Receta #32: Huevos de Codorniz Crujientes

Hola lectores, hoy traigo una receta muy fácil y ideal para un aperitivo rápido y rico, hecho con huevos de codorniz. Los huevos de codorniz son mucho más pequeños que los de gallina, pero son más nutritivos, y en general más sanos, así que deberíamos incluirlos más en nuestras comidas.
¡Descubre aquí una forma de cocinarlos!

Huevos de Codorniz Crujientes


Ingredientes:
-16 huevos de codoniz
-10 almendras
-10 anacardos
-1 huevo de gallina
-Aceite

Preparación:
1. Cocemos los huevos de codorniz, hasta que queden como un huevo duro. Entonces esperamos a que se enfrien un poco y le quitamos la cáscara.
2. Con la trituradora trituramos las almendras y los anacardos hasta que queden como si fueran arena fina, aunque pueden quedar algunos trozos un poco más grandes. Colocamos esta mezcla en un plato plano.
3. Batimos el huevo, y bañamos en él los huevos duros de codorniz. Luego los rebozamos con la almendra y los anacardos, como si fueran croquetas.
4. Ponemos abundante aceite a calentar y freímos los huevos rebozados. Cuando el rebozado esté doradito, los retiramos del fuego, y ¡Listo!

Parece que no, pero los huevos así están sorpredentemente buenos, y tienen un contraste de texturas increíble. ¡Espero que lo probéis en casa y me digáis que tal!
Saludos!
Marta

0 comentarios: